lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevo Proyecto Nuevo Fansub - Baltes Love Poison

Bueno, esta es mi primera entrada en este blog.
Informaros a todos los amantes del yaoi y del apasionante mundo japonés en general, que este blog se va a dedicar a traducir mangas de Akira Norikazu. En concreto comenzaré mi primer proyecto como traductora de mi primer manga llamado Heart Throb de esa misma mangaka.

Todavía está por concretar si el nuevo fansub se dedicará a más mangas. De momento, como soy nueva y estoy aprendiendo, traduciré poco a poco el manga antes mencionado y después continuaré quizá con otro proyecto de la misma mangaka.

Tener paciencia, porque estoy con exámenes actualmente y estoy intentando aprender a usar el photoshop, así que sólo espero continuar con este proyecto y tener el primer capítulo próximamente.

En cuanto a mangas ya traducidos, no sé si ir actualizando con mangas que me gustan y que vayan saliendo, porque el principal objetivo para crear el blog era para traducir los mangas y ponerlos aquí.

Nada más, espero que os agraden mis traducciones.

PROYECTO: Traducción del manga Heart Throb de la mangaka Akira Norikazu próximamente...

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el nuevo blog te quedó excelente, en hora buena te deseo mucha suerte, y adelante con los proyectos.

    Akira Norikazu- san es una excelente mangaka....

    Un saludo^^

    ResponderEliminar