miércoles, 8 de diciembre de 2010

Buenas noticias Chic@s!! El capítulo 1 de Heart Throb ya está salido del horno!!

Este puente de la Constitución Española (días 6, 7, 8) no he tenido instituto, lo cual me ha venido fantástico para poder traducir el primer capítulo de mi primer proyecto Heart Throb. SI!!!! Ya lo tengo!!!

Aunque si es verdad que yo me esperaba que se me diera peor, como nunca había hecho ningún manga y eso, pero ha sido darle a cuatro cosillas en el photoshop y listo.

Hombre, me ha dado su trabajo, ya sabéis, soy yo sola la que lo ha traducido y he hecho de traductora, limpieza  de las letras en inglés, editar la hoja para poner todo el contenido en español y corrección, he intentado que todas las letras sean correctas y las tildes estén bien situadas; perdonar si en algún bocadillo no se entiende lo que quiero expresar, aunque me ha quedado muy bien, y me he quebrado la cabeza para algunas frases, porque al pasarlo al inglés, lo ponen con frases típicas en su idioma y en español no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, espero que lo disfruten^^

No sé con qué periodicidad pondré los capítulos, porque la semana que viene tengo un examen bastante gordo y hasta el jueves que viene no voy a tocar nada, así que supongo que para el domingo 19 quizá lo tenga, ya iré viendo sobre la marcha.

Mañana por la tarde os lo pongo aquí, ya que tengo que subirlo a mediafire. El servidor donde voy a subir los archivos es mediafire, y no creo que lo suba a ninguno más, quizá a megaupload, ya que es donde estoy registrada y no me quiero registrar en ningún servidor más.

Nada más^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario