jueves, 9 de diciembre de 2010

Normas del Fansub

Bueno, en vista de todo esto de los derechos de autor, que se está llevando muy en serio en muchos sitios, no sólo fansubs, sino también foros donde traducen libros, creadores de objetos, ropa, etc para juegos como Los Sims 3, se respetan mucho las fuentes de donde se saca la información y se especifica, en nuestro caso, el fansub o créditos que ha hecho el trabajo de traducción.

Por todo esto, me gustaría que antes de poner mis traducciones en otro blog me aviséis para más o menos saber por donde circula mi trabajo. Los que se lo quieran descargar directamente para uso particular en su ordenador, muy bien, pero si vais a poner las traducciones en foro, blog, etc, avisarme, no cuesta nada, sólo un simple correo diciendo que lo ponéis en el blog de pepito y yo os confirmo que muy bien y listo.

Por otro lado, si a alguien no le gusta el contenido yaoi que no ponga comentarios obscenos o insultantes en el blog; ¿que a él/ella no le gusta?, pues muy bien, yo te respeto, entonces respétame tú a mí.

Los archivos los voy a subir a mediafire (y quizá megaupload), y si algún link se rompe, por favor avisarme.

Y por el momento no hay nada más que informaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario